Pages - Menu

sábado, 10 de noviembre de 2012

Líder musulmán pide cerrar las casas iglesias debido al aumento de cristianos en Irán


Ayatolá Sobhani Jafar, un experto religioso a favor del régimen islámico, dijo que "los enemigos del régimen islámico de Irán están invirtiendo dinero para establecer iglesias en las casas en nuestra región y hacer que las personas se alejan de Islam chiíta", informa la agencia de noticias iraní cristiana, Mohabat News.

Según Mohabat News, el ayatolá Jafar Sobhani, un experto iraní religioso islámico que es conocido por sus exageraciones, advirtió contraactividades anti-islam en la provincia de Juzestán (oeste de Irán). Él dijo a los estudiantes y profesores de seminarios islámicos de Masjed Soleiman-en "enemigos de la revolución islámica y el régimen islámico de Irán están invirtiendo dinero y proporcionando los medios para que el pueblo de Khuzestan den la espalda a Islam chiíta. Sin embargo, debemos ser cautelosos, y no dejar que se planten iglesias en las casas, o promover su fe en los hogares de la gente ".

Ayatolá Sobhani, está en contra del cristianismo en Irán. Antes había tratado que las autoridades de seguridad y servicios de inteligencia presionara a los conversos cristianos y cristianas a volver al Islám.

Como uno de los profesores del seminario islámico de Qom, que ya había advertido en contra de una tendencia cada vez mayor hacia el cristianismo entre la juventud iraní y reconoció que 600 jóvenes se han convertido en cristianos en el pueblo de Neishabour. En otra ocasión, durante una sesión de interpretación Corán en Qom, dijo: "Si los cristianos están dispuestos, estamos dispuestos a mantener un debate con ellos hoy".

La tendencia creciente de la sociedad iraní hacia el cristianismoa umentado, sobre todo en los últimos años, y esto se ha convertido en una preocupación importante para el régimen islámico y, más concretamente, para el sistema religioso chiíta. Uno de los medios que el régimen islámico utiliza para eliminar a las religiones incluyendo el cristianismo.

Los clérigos pro-régimen islámico crean una ola de afirmaciones sin fundamento para provocar en los funcionarios del gobierno y la inteligencia, para tratar de impedir el crecimiento de cristianismo en Irán.