Pages - Menu

viernes, 9 de noviembre de 2012

No hay límites para La Gran Esperanza



Lima, Perú [ASN] La campaña de Evangelismo Satelital con el Pr. Alejandro Bullón ha traspasado fronteras y credos, sin duda presentar a Cristo como: “La Gran Esperanza” abre el corazón de muchas personas, así como el de Ricardo Julca, un policía jubilado y dirigente de la iglesia Evangelica de Dios del Perú “Antioquia”; el acogió la transmisión de la campaña satelital vía internet en su casa, y no solo eso, sino que invita a todos los miembros de su iglesia a participar.
Fueron los alumnos de la facultad de ingeniería de la Universidad Peruana Unión (UPeU) que hicieron el primer contacto con Ricardo. Semanas atrás ellos iban repartiendo anuncios de la campaña y el accedió a llevar estudios bíblicos, luego de algunas lecciones, convencido de la observancia del sábado decidió compartir esta verdad, por esa razón accedió a que su casa ubicada en la zona de Huampaní a pocos kilómetros de la UPeU sea un hogar de esperanza.
En una visita del Pr. Bullón a la UPeU, Ricardo pudo conocer al mensajero que día a día predicaba en su casa a través del satélite; luego de una breve conversación se refirió al pastor de la siguiente manera: “Admiro mucho la forma de predicar del pastor Alejandro Bullón, es tan humilde, tan sencillo, que dignifica el evangelio práctico; he escuchado a varios pastores, no hay duda que el es un verdadero evangelista, y se nota que el vive lo que dice”.
Las 20 personas que asisten a la casa de Ricardo están conociendo a un Cristo redentor y amante, por ello han decidido participar de esta campaña, y cuando culmine han de guardar el sábado del Señor, porque han entendido quien es La Gran Esperanza.  [Equipo ASN - Jaime Vilcapoma]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y espíritu alturado en el Señor.