Hace algunos días la siempre polémica e irreverente línea de ropa Benetton con actitud meramente mercantilista a leguas, realizó una campaña publicitaria con fotomontajes de los principales líderes políticos y religiosos antagónicos. Entre ellos, al presidente de los Estados Unidos Barack Obama besando en los labios al presidente de Venezuela Hugo Chávez...
- La Iglesia católica tiene poder.- Aunque es lejano al poder antes de 1798, la Iglesia Católica Apostólica y Romana (o más bien, la Bestia indescriptible y terrible de Daniel 7, el cuerno pequeño de Daniel 7 y 8, La abominación desoladora de Mateo 24, La manifestación del hombre de pecado de 2 Tesalonicenses 2, la primera bestia de Apocalipsis 13, la Babolonia de Apocalipsis 14, La Ramera de Apocalipsis 17... etc.), es evidente en expreso que, la ICAR tiene un poder extrordinario... Lo que pasa con Benetton es una muestra flagrante de este detalle no común. La iglesia católica, según la profecía bíblica está recuperando su poder, se está recuperando de la herida de muerte que le fue propiciada en el 10 de febrero de 1798 cuando las fuerzas francesas ingresaron a Roma sin encontrar resistencia suficiente.
- El papa "personifica a Cristo en la tierra".- Este detalle es bien conocido entre los creyentes católicos y entre otros que les gusta saber sobre creencias religiosas... pero amigos, la declaración del cardenal peruano Juan Luís Cipriani es sin duda una herejía la luz de la Biblia. Antes, el papa llevaba en su tiara la inscripción “Vicarius Filii Dei” (representante del hijo de Dios), y tomando como símbolos los número románicos y al sumarlos tenemos como resultado, el número 666: V=5, I=1, C=100, A=0, R=0, I=1,U=5, S=0 (112) , F=0, I=1, L=50, I=1, I=1, (53), D=500, E=0, I=1 (501). No obstante, para ser honesto, en la actualidad el papa sigue llevando la tiara pero sin inscripciones de antes (Vicarius Filii Dei) evidentemente porque lo vinculaban con esa suma: 666. Aunque después digan que jamás el papa fue llamado así sino "Vicarius Christi". No obstante, "aunque la mona se vista de seda mona queda", pues se obviará esa inscripción, pero en definitiva para ellos no solo es el representante de Cristo (Vicarius Christi, como ahora dicen) o el representante del hijo de Dios (Vicarius Filii Dei, como ahora lo niegan), sino que más es la PERSONIFICACIÓN de CRISTO en la Tierra...Esta sí que es una HEREJÍA TOTAL.